Icon New game New game

CIRCUITOS ELECTRICOS

Crossword Puzzle

UPNFM - LA CEIBA

Download the paper version to play

1 times made

Created by

Honduras

Top 10 results

There are still no results for this game. Be the first to stay in the ranking! to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Crossword Puzzle

CIRCUITOS ELECTRICOSOnline version

UPNFM - LA CEIBA

by Marvin Rolando Alfaro Sauceda
1

Todos los materiales conductores o aislantes ofrecen cierta oposición al paso de la corriente, propiedad que se llama _ _ _ _ _. La facilidad de movimiento de los electrones en un material depende del tipo de átomos que lo constituyen.

2

Es la cantidad de electrones que pasan o circulan por un conductor en una determinada unidad de tiempo. Se nombra con la letra i o I y se mide en amperios (A).

3

Es una combinación de componentes conectados entre sí de manera que proporcionen una o más trayectorias cerradas, esta trayectoria debe permitir la circulación de la corriente y el aprovechamiento de esta para la realización de un trabajo útil.

4

Suministra la fuerza necesaria para impulsar una corriente de electrones a través de los circuitos. Dicha fuerza recibe el nombre de:

5

La unidad de medida empleada para medir el trabajo realizado por la fuente al mover los electrones, recibe el nombre de:

5
2
3
1
4
educaplay suscripción