Icon New game New game

yelicruci

Crossword Puzzle

sistemas productivos

Download the paper version to play

Recommended age: 15 years old
0 times made

Created by

Colombia

Top 10 results

There are still no results for this game. Be the first to stay in the ranking! to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Crossword Puzzle

yelicruciOnline version

sistemas productivos

by yeliza rivera martinez
1

La característica distintiva de este esquema es que la producción de bienes ocurre sobre la línea de producción con prácticamente ninguna participación del cliente en la producción. Esta situación es la que se vive en los puntos de comidas rápidas en donde se puede enfocar la producción al producto o por procesos, dependiendo de la naturaleza de los bienes a producir. En este caso se presenta un predominio de los bienes físicos sobre los servicios intangibles.

2

son las distintas ramas o divisiones de la actividad economica de un estado

3

Se da cuando se eliminan los tiempos ociosos y de espera, de forma que siempre se estén ejecutando las mismas operaciones, en las mismas máquinas, para obtención del mismo producto, con una disposición en cadena. Se conoce también como configuración por producto. Cada máquina y equipo están diseñados para realizar siempre la misma operación y preparados para aceptar de forma automática el trabajo que le es suministrado por una máquina precedente. Los operarios realizan la misma tarea, en el mismo producto.

4

La producción por lotes es un método para hacer pequeñas cantidades de productos idénticos. También se le denomina producción discontinua porque su proceso no es permanente, se interrumpe debido a que se efectúan una serie de operaciones a cada lote

5

innovacion, desarrollo, investigacion

6

transforma de materias primas a insumos y luego a bienes finales.

7

servicios que satisfacen directamente al consumidor

8

cultura, entretenimiento, educacion y sanidad.

9

extraccion de produccion de materias primas. predomina la mano de obra no calificada.

10

introduccion, crecimiento, madures, declive.

11

segun el flujo de la produccion el proceso se desarrolla uno detras de otro

12

recursos producidos por la mano del hombre que se generan para fabricar bienes y servicios.

13

sistema productivo de acuerdo a su continuidad tiene el mismo proceso y son inflexibles

14

ultima fase del ciclo de vida de un producto

15

no solo la agricola si no la urbanizacion.

4
2
15
5
8
11
3
6
1
10
7
14
13
9
12
educaplay suscripción