New game
Download
Get Academic Plan
Share game
Integrate it into your platform

You can integrate the game into an LMS compatible with LTI 1.1 or LTI 1.3 such as Canvas, Moodle, or Blackboard. This way, the scores will be automatically saved into the platform’s gradebook.
Download
You have exceeded the maximum number of games you can integrate into Google Classroom with your current Plan.

To integrate as many games as you want in Google Classroom, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

You have exceeded the maximum number of games you can integrate into Microsoft Teams with your current Plan.

To integrate as many games as you want in Microsoft Teams, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

Downloading games is an exclusive feature for users with an Academic Plan or a Commercial Plan.

Get your Academic Plan or your Commercial Plan now and start integrating your games into your LMS, website or blog.

If you wish, you can download a demo game here and test its integration:

Tipologías Multimedia

Slideshow

Played 9

About this activity

Conozcamos las diferentes tipologías multimedia.

Created by

Colombia

Download the paper version to play

Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

%
Anonymous
Anonymous
%
%
%
You have exceeded the maximum number of games you can print with your current Plan.

To print as many games as you want, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

Print your game
Tipologías Multimedia
 

Tipologías MultimediaOnline version

Conozcamos las diferentes tipologías multimedia.

by Julián Darío Enciso Jiménez
1

Introducción

Las aplicaciones multimediales han sido clasificadas en 4 tipologías según su intensión:

  1. Multimedia Educativa
  2. Multimedia Comercial
  3. Multimedia Publicitaria
  4. Multimedia Informativa

Conozcamos en detalle en que consiste cada una de ellas...

2

Multimedia Educativa

MULTIMEDIA EDUCATIVA

DEFINICIÓN: La multimedia educativa es una pieza dentro de un diseño educativo general. Partiendo del problema educativo que se quiere resolver y habiendo pensado distintas alternativas de solución.

OBJETIVOS: Difunde el aprendizaje en los diferentes medios de comunicación existentes para un buen desempeño en el estudiante. Enseña al estudiante a tener alternativas de solución. En esta hay retroalimentación.

CARACTERÍSTICAS: Materiales formativos directivos, Programas de ejercitación, Programas tutoriales, Base de datos, Programas tipo libro o cuento, Simuladores, Modelos físicos matemáticos, Entorno sociales, Lenguaje de programación.


3

Multimedia Comercial

MULTIMEDIA COMERCIAL

DESCRIPCIÓN: La multimedia en el comercio da la tarea de convencer al cliente-comprador de los productos a vender, dando a conocer los beneficios que tiene la multimedia y la utilización que se da en el campo de comercial.

OBJETIVOS: Ayuda a realizar ventas en una forma más apetecible para el publico. Promueve el producto de una manera más eficiente y específica.

CARACTERÍSTICAS: Son fácilmente actualizables sin necesidad de conocimientos informáticos. Nuestros clientes pueden insertar, modificar y eliminar productos, ofertas, precios, gastos de envío, etc. Son adaptables a las necesidades concretas de nuestros clientes. No están sujetas a plantillas prediseñadas. Se encuentran perfectamente integradas con el diseño e imagen corporativa de nuestros clientes.


4

Multimedia Publicitaria

MULTIMEDIA PUBLICITARIA 

DEFINICIÓN: La publicidad y la propaganda están presentes en la sociedad y tienen como una expresión a los medios de comunicación.

OBJETIVOS: Dar a conocer los beneficios que ofrece un producto resaltando la diferencias respecto de otras marcas. Lo hace de manera directa dependiendo del tipo de público al que va dirigido.

CARACTERÍSTICAS: Promoción de ideas, bienes o servicios. Publicidad de productos. Publicidad que promueve ideas. Promotor identificado. La marca varia el diseño dependiendo del tipo de público.

5

Multimedia Informativa

MULTIMEDIA INFORMATIVA 

DESCRIPCIÓN: Se refiere a la utilización de múltiples medios de comunicación. Información multimedia es transmitida a través de múltiples medios de comunicación.

OBJETIVOS: Podemos decir que esta se encarga de dar a saber hechos que han sucedido o suministrar información puntual sobre una empresa, proyecto, etc. sin el ánimo explícito de establecer relaciones comerciales.

CARACTERÍSTICAS: La información se da en un solo sentido, pues no hay retroalimentación. No suelen prepararse versiones diferentes de un mismo contenido, según el usuario objetivo.

Are you sure you want to leave the page?

If you leave the page, you will lose your game progress.