New Activity

Educaplay

All the activities
This site uses cookies in order to enhance your user experience and customize contents. By continuing to browse the site, you are agreeing to our use of cookies. × Close

Beneficios de la lectura

Word Search Puzzle

Relajarnos y disminuir el estrés: al sumergirnos en la lectura, nos olvidamos de lo que ha pasado en el día y d elas preocupaciones, siendo la herramienta perfecta para descansar nuestra mente.
Mejora el pensamiento analítico: la lectura nos crea el hábito de realizarnos preguntas sobre qué sucede y por qué, preguntas que podemos extrapolar a otras materias y ayudarnos a su comprensión.
Mejora la capacidad de retentiva y concentración: la lectura obliga a la memoria a mantenerse activa, así que resulta como un gimnasio para nuestra mente.
Mejora la ortografía y el vocabulario: con cada lectura aprendemos nuevos vocablos que enriquecen el uso de la lengua, por lo que seremos capaces de explicar y expresarnos de forma excelente y variada.
Mejora la cultura general: la lectura se basa en temáticas que nos ayudan a comprender y conocer mejor nuestro mundo.
Entretiene: siempre hay un libro para cada tipo de persona. Encuentra el tuyo y no verás el momento de sumergirte en su lectura.
lengua 3º Bachillerato pensamiento analitico relajamiento memoria activa Recommended age: 17 years old
1 times made Fullscreen Print

Created by

Top 10 results

  1. 1
    Esthefania CF
    01:27
    time
    8
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this activity? Log in to identify yourself.

0 Comments

Log in to write a comment.